Mendocinos por el mundo

Valentín Castellanos debutó con un gol en el Girona

Con solo un entrenamiento previo, Valentín Castellanos tuvo minutos y marcó un gol en la victoria del Girona ante el Andorra, en un amistoso

Por UNO

Valentín Castellanos tuvo un debut auspicioso en el Girona de España al marcar un gol en la victoria por 2 a 0 ante el Andorra, en un partido amistoso de pretemporada, horas después de su presentación como nuevo jugador del club.

El mendocino, quien el martes había sido presentado tras solo un par de prácticas, ingresó en el complemento y marcó el segundo tanto de su nuevo equipo a los 20'.

castellanos 1.jpg

"Estoy feliz por haber tenido este primer partido de pretemporada. Yo venía con ritmo de juego, pero es muy bueno ir sumando minutos con el equipo y creo que hicimos un gran partido. Si bien llevo 2 o 3 entrenamientos ya voy conociendo a mis compañeros. Me siento feliz y contento por esta gran oportunidad y tengo que seguir trabajando", expresó el ex jugador del New York City FC de Estados Unidos.

https://twitter.com/GironaFC/status/1552402036972453888

Valentín Castellanos, de 23 años, fue goleador de la MLS y comenzó con el pie derecho su primera experiencia en el fútbol europeo al anotar un tanto: "Me gusta hacer goles, el delantero vive del gol y los tiene que hacer”, había dicho en su presentación.

https://twitter.com/GironaFC/status/1552368500466978816

El Girona, recién ascendido, debutará en la Liga española 2022/23 el próximo domingo 14 de agosto, como visitante, frente al Valencia. Antes, el 6 de agosto, tiene previsto jugar al Trofeo Costa Brava ante el Bolívar de Bolivia.

Temas relacionados: