El volante de Godoy Cruz Valentín Burgoa está enfocado en el partido que jugará este domingo a las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres de Córdoba, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y quiere olvidar la dolorosa goleada por 6 a 1 ante River Plate en el Malvinas Argentinas.
Valentín Burgoa: "El torneo sigue y hay que levantarse rápido"

Valentín Burgoa festeja el gol ante River Plate.

El volante sería titular ante Talleres en el estadio Mario Kempes.
Burgoa admitió que fue una semana difícil después de la derrota ante River Plate.
El Tin, en diálogo con Ovación, aseguró: "Fue difícil asimilar la derrota que sufrimos ante River Plate y fue complicado iniciar la semana. El lunes hicimos la autocrítica de lo que sucedió en el partido y estamos metidos en el compromiso ante Talleres de Córdoba, el torneo sigue y hay que levantarse rápido. Lo que sucedió no puede volver a pasar".
Con respecto al partido ante la T dijo: "Hemos estado trabajando mucho con Sebastián Méndez y trataremos de imponer nuestro juego. Es un rival difícil, que viene de ganarle a Boca Juniors e intentaremos lastimarlos para conseguir un resultado positivo. El equipo ha demostrado en este torneo que puede dar pelea".
Recomendadas
Sobre su momento personal opinó: "Me siento con mucha confianza en la cancha, el entrenador me da mucha libertad para moverme en el campo de juego. En partido ante River Plate pude marcar un gol en una linda jugada".
Su emoción de jugar en el Feliciano Gambarte
Godoy Cruz tiene chances de volver a jugar en el Feliciano Gambarte en el partido ante Arsenal por la fecha 9 (después de jugar ante la T visitará a Racing). Sobre esa posibilidad reconoció: "Será una experiencia que no nos vamos a olvidar nunca. Con los chicos de inferiores jugábamos en nuestro estadio y será algo muy lindo. Va a ser un momento hermoso de poder hacerlo después de tantos años".
Los convocados por Sebastián Méndez
Fotos: Gentileza Pablo González Prensa Godoy Cruz.