En el partido que River y Huracán disputarán en San Juan por Supercopa Argentina, el goleador e ídolo de River Fernando Cavenaghi, cumplirá 200 partidos con la camiseta de La Banda.El Torito, que brilló desde las divisiones inferiores, tuvo su debut oficial el 11 de febrero de 2011, en la que fue su primer etapa en River. Por ese entonces, Cavegol festejó los Torneos Clausura 2002, 2003 y 2004.
En el partido ante Huracán por la Supercopa Argentina, Fernando Cavenaghi cumplirá 200 partidos oficiales con la camiseta de River. Todo un ídolo.
Un nuevo récord para el Cavegol
Catorce años después, el delantero integra el top 10 de artilleros históricos del Millo, con 107 tantos en su haber, además de haber conquistado cuatro títulos más desde su regreso en 2014.¿Podrá festejar Cavenaghi los 200 partidos alzando la Copa?



