Fútbol Instituto
La Gloria derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 de visitante, en un encuentro válido por la 14ta. fecha del torneo de Primera B Nacional. Mirá los goles.

Tras once fechas, Instituto volvió al triunfo

Por UNO

Instituto de Córdoba cortó una racha de once partidos sin triunfos tras derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0, de visitante, en un encuentro por la 14ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.Los goles del conjunto cordobés los convirtieron el defensor Sergio Rodriguez (47m. PT) y el volante Christian Bernardi (27m. ST), respectivamente; mientras que en el equipo local se fue expulsado el mediocampista Juan Pereyra (48m. ST).. 

Instituto, con el triunfo (el primero de visitante y el segundo en el certamen), llegó a trece puntos; mientras que Juventud Unida, que hace cuatro jornadas que no gana, se quedó con 19 unidades.

El equipo cordobés fue un amplio dominador, dispuso de las mejores chances y se quedó con los tres puntos con un gol en cada tiempo.

Instituto, tras la partida de Carlos Mazzola, fue dirigido por la dupla interina que conforman Claudio De María y Marcelo Arce y Héctor Rivoira a partir de mañana se hará cargo del plantel.

Por su parte, el conjunto local jugó un mal partido y desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia.

= Síntesis =

Juventud Unida de Gualeguaychú: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Gonzalo Rodríguez, Julio Sánchez, Juan Pereyra y Claudio Pombo; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodriguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, José Luis Garcia y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Claudio De María-Marcelo Arce.

Gol en el primer tiempo: 47m. Sergio Rodriguez (I).

Gol en el segundo tiempo: 27m. Bernardi (I).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Mateo García por Guerreiro (I); 22m. Mateo Acosta por Pombo (JU) y Juan Ferreyra por Medina (JU); 35m. Paolo Impini por Sánchez (JU); 42m. Franco Miranda por Sapetti (I); 46m. Facundo Argüello por Gallardo (I); 

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 48m. Pereyra (JU).

Estadio: Juventud Unida.

Arbitro: Alejandro Castro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario