Fútbol Bruno Leyes
Liga Profesional

Tras la derrota de Godoy Cruz, Bruno Leyes remarcó que hay que seguir trabajando de cara al "clásico"

El mediocampista de Godoy Cruz hizo un análisis de la derrota y manifestó que se quedaron con bronca por cómo se dio el partido.

Bruno Leyes fue tal vez de los puntos más altos en la tarde agridulce que vivió hoy Godoy Cruz. Con un buen manejo de pelota, el Tomba cayó injustamente ante Barracas Central en el Malvinas Argentinas en la apertura de la Liga Profesional.

"Nos quedamos con mucha bronca, mucha tristeza. Queríamos arrancar con el pie derecho, dejando los 3 puntos acá en casa", aseguró a la salida Bruno Leyes.

Bruno Leyes.jpeg
Bruno Leyes y Lucas Arce en el partido frente a Barracas Central.  

Bruno Leyes y Lucas Arce en el partido frente a Barracas Central.

Y con justa razón, ya que el Expreso postuló ese circuito aceitado de pelota que acostumbró en la Copa de la Liga pero también repitió la falta de precisión en los metros finales que también le significaron quedar afuera en el certamen anterior.

►Te puede interesar: Godoy Cruz perdió con Barracas Central en el Malvinas y tuvo un mal debut en la Liga Profesional

Leyes dejó muy en claro qué faltó para ganar. "El gol. Generamos muchas situaciones y nos faltó esa mini suerte de hacer el gol". Altamira, Cejas, Ulariaga tuvieron ocasiones pero ninguna pudo concretarse. Moyano se erigió como figura de Barracas.

"Se nos va el partido por una jugada, tuvimos muchas situaciones para convertir. No queda otra que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. Salir este mini momento en que estamos mal, tranquilos con el trabajo que estamos haciendo", sostuvo el mediocampista sobre el presente del Tomba.

Godoy Ceuz.jpeg
Ulariaga tuvo chances de convertir pero el arquero Moyano atajó con autoridad. 

Ulariaga tuvo chances de convertir pero el arquero Moyano atajó con autoridad.

El próximo sábado sin dudas la provincia será testigo de un imperdible duelo que se plantea como "clásico", donde Godoy Cruz visitará Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini. Al respecto, el 5 del Tomba expresó: "es un clásico, hace mucho tiempo que no se juega. Tenemos que dar una buena imagen, tenemos que ganar e ir a muerte, tratar de conseguir los 3 puntos".

►Te puede interesar: Barajar y dar de nuevo: el hincha de Godoy Cruz acompañó el inicio de un nuevo campeonato

El equipo del Gato Oldrá tuvo la salida de Hernán López Muñoz y próximamente perderá a Conechny y a Badaloni. Sin dudas será el desafío de siempre volver a rearmarse luego de haber dejado la vara relativamente alta -con aspectos a mejorar- en el torneo anterior. "En todos los mercados de pases siempre los más destacados los buscan y se van pero tenemos que tratar de reemplazar con quien le toque que seguramente lo van a hacer muy bien. Hay que conocernos más, hablar un poco más, que haya comunicación y después todo va a fluir", opinó al respecto Leyes.

La palabra de Bruno Leyes

Embed

Temas relacionados: