Fútbol Tomás Giménez
Primera Nacional

Tomás Giménez y su gran presente en Gimnasia y Esgrima: lleva ocho partidos sin que le conviertan

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez es una de las figuras del equipo, que está cuarto en la Primera Nacional. Hace 8 partidos que no le convierten tantos

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Giménez disfruta este lugar de privilegio que tiene el equipo, que está en los primeros puestos en la Primera Nacional. El equipo de Luca Marcogiuseppe, tras el empate ante Tristán Suárez, se ubica cuarto en el torneo y está a tres de San Martín de Tucumán, que va tercero y es el rival de este domingo (lo enfrentará en la Ciudadela desde las 17.40).

Tomás Giménez Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Tomás Giménez se refirió al momento que vive el equipo, que va cuarto en el torneo.

Tomás Giménez se refirió al momento que vive el equipo, que va cuarto en el torneo.

En una nota que le concedió a Ovación, el guardameta del Lobo, que está atravesando un gran momento y hace ocho partidos que no le convierten, sostuvo: "La verdad que es muy lindo estar en los primeros puestos de la tabla y estar peleando el ascenso. Sabemos que la posición que tenemos la tenemos que cuidar, este equipo se caracteriza por la entrega, el esfuerzo y todos los partidos los afrontamos como finales".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal y un duelo clave ante San Martín de Tucumán

"Lo vivimos con una gran responsabilidad, hemos trabajado para llegar a este lugar y todos los días tratamos de mejorar un poco más. Son muchos los equipos a los que le gustaría ocupar el lugar que tenemos nosotros en el campeonato, vamos paso a paso y nuestro próximo objetivo es San Martín de Tucumán", agregó el arquero surgido de las divisiones inferiores del club blanquinegro.

Tomas gimenez Gimnasia.jpg
Tomás Giménez lleva siete partidos sin le que conviertan goles.

Tomás Giménez lleva siete partidos sin le que conviertan goles.

El Lobo, que hace 13 encuentros, jugará este domingo ante San Martín en Tucumán, que va tercero y viene de perder ante San Telmo por 1 a 0 en la Isla Maciel. Sobre este choque, el arquero manifestó: "Es una final como todos los partidos que nos quedan por jugar. Ellos tienen un gran plantel, también están en los primeros lugares de la tabla, tenemos un gran equipo, muy competitivo, podemos sacar este partido adelante y lograr los tres puntos".

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini se quedó con un sabor amargo por el empate de Gimnasia y Esgrima

Sobre el gran momento que atraviesa (hace 8 encuentros que no le marcan goles) reconoció: "Lo llevo con tranquilidad, estoy con mucha confianza, porque el equipo está muy bien en todas las líneas. Disfruto de este momento, siempre me preparé para dar lo mejor y ahora con mucho esfuerzo estamos rindiendo bien".

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima tras jugar ante San Martín en Tucumán se medirá ante Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie. Este encuentro correspondiente a la 30ª fecha, se disputará el próximo sábado 20 de agosto a las 14.10 y será televisado por TyC Sports.