Primera Nacional

Leandro Ciccolini se quedó con un sabor amargo por el empate de Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Leandro Ciccolini se lamentó por el empate ante Tristán Suárez. "Lo buscamos por todos lados, la pelota no quiso entrar", dijo

Leandro Ciccolini fue uno de los jugadores desequilibrantes de Gimnasia y Esgrima en el empate sin goles ante Tristán Suárez, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 28ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El volante se lamentó tras el empate de este sábado ante el Lechero.

Gimnasia.jpg
El Lobo no pudo prolongar su racha de triunfos en su estadio.

El Lobo no pudo prolongar su racha de triunfos en su estadio.

El talentoso jugador afirmó: "Lo buscamos por todos lados y la pelota no quiso entrar. Nos vamos con un sabor amargo, queríamos ganar este partido para estar más arriba en la tabla. Hicimos los méritos en la cancha para lograr los tres puntos y no lo pudimos plasmar en el resultado".

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari se fue con mucha bronca por el empate de Gimnasia y Esgrima

"Ahora tenemos que pensar en el encuentro ante San Martín de Tucumán, y tratar de lograr los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Este equipo ha demostrado tener mucho protagonismo en el torneo y por eso está en los primeros lugares", agregó el ex San Miguel.

Con respecto al mal desempeño del juez Lucas Comesaña dijo: "No quiero hablar del árbitro, si ustedes vieron el partido sacarán sus propias conclusiones. El jugador mucho no puede hacer dentro del campo de juego, cualquiera se puede equivocar, fue un claro penal el que me hicieron".

►TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Cato Aguilar, conocido hincha de Gimnasia y Esgrima, recibió un reconocimiento

Ahora se viene un partido clave en Tucumán

Gimnasia y Esgrima ahora se prepara para jugar el domingo 14 de agosto ante San Martín, en Tucumán. Este cotejo se jugará en la Ciudadela desde las 17.40. El Santo viene de perder 1 a 0 ante San Telmo en la Isla Maciel y está segundo en el torneo.

La palabra de Leandro Ciccolini.

Embed