Fútbol Santiago Solari
Primera Nacional

Santiago Solari se fue con mucha bronca por el empate de Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago Solari no pudo ocular su malestar por el empate ante Tristán Suárez y evitó hablar del mal arbitraje de Lucas Comesaña

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago Solari se fue con fastidio por el empate sin goles ante Tristán Suárez en el estadio Víctor Legrotaglie. El futbolista dejó sus sensaciones y evitó hablar del mal arbitraje de Lucas Comesaña, que fue insultado por algunos simpatizantes del Lobo que estaban cerca de los vestuarios.

El ex Atlanta tras el final del partido ante el Lechero, manifestó: "Nos vamos con bronca por no haber ganado este encuentro, un triunfo nos hubiera permitido acercarnos más a los primeros puestos. Nos faltó eficacia y fue un partido muy raro, tenemos que seguir adelante y no desviarnos de nuestro objetivo".

"El equipo generó muchas situaciones de gol y no pudimos concretar las situaciones que generamos. Nos esperábamos un partido duro, ellos están peleando por no descender", agregó el ex jugador de Atlanta.

Con respecto al arbitraje de Luca Comesaña, evitó polemizar y dijo: "Hubo fallos que no tendrían que haber sido, pero nosotros tenemos que pensar en ganar en Tucumán ante San Martín para seguir arriba y vamos a ir a buscar los tres puntos".

►TE PUEDE INTERESAR: El posteo de Cavani mientras se define su pase a Boca

Sobre el enojo de algunos hinchas con Lucas Comesaña, reconoció: "Es entendible, no podemos cambiar lo que ya pasó y hay que mirar para adelante".

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

El Lobo en su próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán. Ese cotejo se jugará el domingo 14 de agosto a las 17.40, por la 29ª fecha del certamen. Será un partido clave ante el Santo, un rival que directo por el ascenso; en ese equipo juegan dos ex Gimnasia y Esgrima, se trata de Cristian Llama y Braian Andrada.

La voz de Santiago Solari

Embed