Primera Nacional

Matías Villarreal y un duelo clave ante San Martín de Tucumán

El volante de Gimnasia y Esgrima Matías Villarreal está enfocado en el choque ante San Martín de Tucumán. El Lobo va cuarto y el Santo tercero

El volante de Gimnasia y Esgrima Matías Villarreal ya dejó atrás el empate ante Tristán Suárez y está enfocado en el duelo ante San Martín de Tucumán que se jugará este domingo desde las 17.40 en la Ciudadela por la 29na. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo se ubica cuarto con 47 puntos y el Santo está tercero con 50, por lo que será un encuentro trascendental que será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Matías Villarreal Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Matías Villarreal aseguró que el Lobo que va cuarto pueden lograr los tres puntos ante el Santo que va tercero.

Matías Villarreal aseguró que el Lobo que va cuarto pueden lograr los tres puntos ante el Santo que va tercero.

El mediocampista, que es una de la figuras del Lobo, manifestó: "Después del partido ante Tristán Suárez, donde merecimos ganar ampliamente, el foco está en el partido que tenemos que afrontar frente a San Martín de Tucumán, donde vamos a jugar una nueva final".

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini se quedó con un sabor amargo por el empate de Gimnasia y Esgrima

El ex jugador de Quilmes, entre otros equipos, manifestó respecto al encuentro ante el Santo: "Será un partido intenso, entre dos equipos que son protagonistas del torneo. Es un rival que está arriba nuestro en la tabla y vamos a salir a buscar los tres puntos. Vamos a enfrentar a un gran rival, con una jerarquía muy importante y en una cancha complicada. Lo respetamos, pero creemos en lo que podemos dar como equipo para traernos los tres puntos a Mendoza".

Matías Villarreal gimnasia y Esgrima dos.jpg
Villarreal piensa en lo que pueda hacer el equipo más allá de los malos arbitrajes que le ha tocado a Gimnasia y Esgrima.

Villarreal piensa en lo que pueda hacer el equipo más allá de los malos arbitrajes que le ha tocado a Gimnasia y Esgrima.

Con respecto al arbitraje, Matías Villarreal fue muy claro y sostuvo: "Nosotros entramos a la cancha a hacer nuestro trabajo, no tenemos el control de algunas situaciones y de los fallos arbitrales que suceden en un partido. No nos tenemos que desenfocar de nuestro objetivo y hay que seguir por este camino que hemos transitado y que nos ha llevado a pelear el campeonato".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari se fue con mucha bronca por el empate de Gimnasia y Esgrima

"Tenemos que seguir trabajando e insistiendo con lo que venimos haciendo que nos ha permitido llegar a este lugar de privilegio en el torneo", cerró el buen volante que tiene Gimnasia y Esgrima.