Liga Profesional

Tobías Ostchega se afianzó y se ganó un lugar en Independiente Rivadavia

Tobías Ostchega, el defensor de Independiente Rivadavia, es uno de los puntos fuertes del equipo que dirige Martín Cicotello. El jugador se ganó un puesto

Tobías Ostchega, se afianzó en la defensa de Independiente Rivadavia. El lateral se ganó un lugar con mucho sacrificio y entrega y es uno de los puntos fuertes que tiene el equipo que conduce Martín Cicotello.

tobías Ostchega-nuevo.jpg
Tobías Ostchega la tuvo que luchar para ganarse un puesto en la Lepra y lo logró. Hoy es uno de los jugadores titulares indiscutidos.

Tobías Ostchega la tuvo que luchar para ganarse un puesto en la Lepra y lo logró. Hoy es uno de los jugadores titulares indiscutidos.

El jugador es uno de los titulares indiscutidos que este sábado jugará ante Huracán, en Parque Patricios, por la 5ta fecha de la Liga Profesional.

"Estoy contento de poder tener continuidad en el equipo, es importante sumar minutos. Es lo que todo jugador necesita y siempre trato de dejar todo en la cancha", arrancó diciendo el defensor.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello, DT de Independiente Rivadavia, no esquivó las consultas sobre Reali y Villa

Sobre su puesto en la cancha, donde ha jugado de lateral y de volante, contó: "Me siento bien donde el entrenador decida que puedo serle útil. No tengo problemas de jugar de lateral y en el mediocampo. Lo importante es poder ayudar a mis compañeros".

Con respecto a las sensaciones de jugar en la Lepra reconoció: "Es un club muy popular que arrastra mucha gente, tiene una gran convocatoria. Me siento muy cómodo y ojalá lo podamos dejar en Primera".

Independiente Rivadavia-.jpeg
Tobías Ostchega destacó el buen funcionamiento del equipo en la Liga Profesional.

Tobías Ostchega destacó el buen funcionamiento del equipo en la Liga Profesional.

El ex jugador de Nueva Chicago y Belgrano se refirió al partido ante Huracán y aseguró: "Vamos a afrontar un partido muy importante para nosotros. Es el último encuentro previo al parate por la Copa América y queremos lograr los tres puntos, creo que hemos hecho cuatro muy buenos partidos a pesar de la derrota con Unión de local".

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Petrasso encontró su lugar en el fútbol en Independiente Rivadavia

Con respecto a los cambios que tuvo el Azul con respecto a la Copa de Liga, opinó: "El nivel futbolístico fue la clave, empezamos a tener otro funcionamiento, tuvimos una solidez defensiva, y hemos logrado resultados positivos".

"En el otro torneo tuvimos una racha negativa y todo se hizo cuesta arriba. La pretemporada que hicimos en Córdoba fue muy importante para corregir algunos errores y crecer como equipo". añadió.

La palabra de Tobías Ostchega

Embed