Independiente Rivadavia no pudo seguir en su buen andar en la Liga Profesional y sufrió su primera derrota ante Unión de Santa Fe, en el Gargantini por la 4ta fecha.
Independiente Rivadavia no pudo con Unión, ni con un arbitraje lamentable
Independiente Rivadavia no pudo seguir en su buen andar en la Liga Profesional y sufrió su primera derrota ante Unión de Santa Fe, en el Gargantini, por la 4ta fecha.
En un partido que tuvo un arbitraje lamentable de Luis Lobo Medina, Adrián Balboa, de penal, marcó el gol del Tatengue a los 17’ del complemento.
El encuentro tuvo tres jugadores expulsados: Victorio Ramis en la Lepra, Bruno Pittón y el propio Balboa en la visita,.
Además, en la primera parte, Lobo Medina sancionó un penal por una mano en el área visitante, pero luego cambió el fallo a instancias del VAR.
►Te puede interesar: Matías Reali fue ovacionado en la que pudo ser su despedida de Independiente Rivadavia
En esa primera parte el equipo de Martín Cicotello tuvo mucho la pelota pero le costó generar situaciones claras de gol.
Matías Reali arrancó bien, como de costumbre, pero luego fue controlado muy bien por el conjunto del Kily González en un primer tiempo muy intenso y con pocas llegadas claras.
►Te puede interesar: Los hinchas de Independiente Rivadavia le pusieron calor a la noche de fútbol en el Gargantini
La polémica de la noche fue la mano de Pardo ya que el árbitro sancionó penal, pero cambió de opinión tras consultar al VAR.
El segundo tiempo tuvo de todo: un penal polémico que Balboa transformó en el único gol, tres expulsiones y la impotencia de Independiente Rivadavia para torcer la historia.
Al equipo del Parque se le hizo todo cuesta arriba con el gol del Tatengue, se puso muy nervioso.
Los azules sufrieron su primera derrota en el torneo, tras dos triunfos y un empate, y al arquero Marinelli (casi ataja el penal) le anotaron el primer gol en las 4 fechas disputadas
Con esta caída la Lepra no pudo salir del último lugar en el la tabla de promedios y tampoco alcanzó a los punteros cosa que si hizo su rival.




