Theiler: "Es una locura que nos marcaran nueve goles en las tres primeras fechas"

Por UNO

Independiente Rivadavia cumple e ilusiona cuando juega de local, pero sufre y no repunta cuando lo hace de visitante.

Tras cinco fechas disputadas en la Primera Nacional, la Lepra cosechó seis puntos, producto de sus dos victorias en el Gargantini, ante Ferro y Nueva Chicago.

Te puede interesar: Yair Marín y el traspié de la Lepra: "Hay que sacarse la careta y decir la verdad"

Pero la materia pendiente, que mantiene intranquilos y mal acostumbrados, teniendo en cuenta la excelente campaña que dejó atrás, es poder sumar fuera de casa. Y más aún la cantidad de goles que recibe: 8 en total (4-1 ante Atlanta, 3-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto y 1-0 ante Guillermo Brown).

Sobre esta situación, el director técnico de Independiente Luciano Theiler, habló este miércoles por la tarde en Radio Nihuil.

Te puede interesar: La Lepra perdió 1-0 ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn

 Embed      

“El equipo estaba bien en la parte defensiva y veíamos que ofensivamente nos costaba. Cuando empezó el torneo la realidad indicó otra cosa. Eso me mantiene ocupado en el día a día para mejorar y que el equipo tenga un rendimiento superior para mejorar los resultados”, explicó el DT de la Lepra.

“Es difícil dar en la tecla cual es el motivo. Somos conscientes que hemos cometido errores que nos costaron goles. Somos mucho de mirar videos, analizamos, mostramos las cosas a mejorar. Los dialogamos entre todo el plantel. Intentamos achicar el marco de error”, agregó el orientador.

Es una locura que nos marcaran nueve goles en las tres primeras fechas. El equipo tiene que mejorar el funcionamiento para llegar bien al ataque. A veces sale, a veces no. Nos tenemos que convencer que debemos jugar de local y visitante con la misma agresividad, con un buen rendimiento para conseguir buenos resultados. El objetivo es ganar y que no nos hagan goles. Ojalá se pueda dar este fin de semana”, finalizó Theiler.

 Embed      

El Azul del Parque volverá a jugar el próximo domingo ante Alvarado de Mar del Plata. Lo hará en el Gargantini, desde las 20, con arbitraje de Sebastián Zunino, por la 6ª fecha de la Primera Nacional.

 Embed      

Foto: gentileza Prensa CSIR