Fútbol Tadeo Allende
Copa de La Liga Profesional

Tadeo Allende explotó de emoción por el gol que marcó para Godoy Cruz en el descuento

El delantero de Godoy Cruz Tadeo Allende, anotó el gol del empate ante Lanús, en La Fortaleza, cuando se jugaba tiempo de descuento

Por UNO

Tadeo Allende sintió mucha emoción con el gol agónico que marcó para Godoy Cruz en el empate 2 a 2 ante Lanús, en la Fortaleza, por la 3° fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El ex Instituto explicó lo que sintió tras su lesión que lo alejó de la cancha en su mejor momento. Se recuperó de una intervención de meniscos en la rodilla derecha.

festejo tomba.jpg
El festejo de los jugadores con el empate ante Lanús, en el descuento.

El festejo de los jugadores con el empate ante Lanús, en el descuento.

El atacante del Expreso declaró: "Me tocó estar un tiempo fuera de la cancha. No estaba teniendo un buen partido, sentí un poco de emociones juntas. La lesión me agarró en un momento muy alto de mi carrera. Volver a marcar un gol es muy positivo y me da mucha confianza".

Con respecto al gol a los 49’ del segundo tiempo, afirmó: "Fue intuición, vi que me habían dejado solo y pude meter mi primer gol de cabeza. La dedicatoria es para la familia y los amigos que siempre me dieron mucho apoyo en la lesión".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz presentó a sus últimos refuerzos para la Copa de la Liga Profesional

El jugador se refirió a lo que significó este empate ante el Granate: "Valoramos mucho esta igualdad, ya que nos estaba costando sumar de visitante. Pudimos sumar un punto que es muy importante para encarar lo que viene".

Volvió a marcar Tadeo Allende, tras la lesión que lo marginó de las canchas. Había jugado algunos minutos ante Central Córdoba y ahora ante el Granate anotó un gol para darle el empate al Expreso.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y a qué hora juega Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

Lo que viene para el Expreso

Godoy Cruz jugará el próximo lunes 11 de septiembre en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, para ponerse al día con la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo se jugará desde las 20.

El fin de semana próximo la actividad, de la Copa de la Liga será interrumpida por la fecha FIFA.

La palabra y el gol de Tadeo Allende

Embed
Embed

Temas relacionados: