Contrariamente a lo que el propio Sergio Romero había desmentido este jueves, el arquero de Boca no podrá estar este domingo en el encuentro frente a Racing por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.
Sergio Romero no podrá jugar en Boca ante Racing por la Copa de la Liga
Contrariamente a lo que el propio Sergio Romero había dicho este jueves, el arquero de Boca no podrá estar el domingo frente a Racing por la fecha 10 de la Copa de la Liga
Chiquito se levantó con fuertes dolores e hinchazón en la zona del talón de la pierna izquierda y el cuerpo médico xeneize lo descartó para el partido del domingo a las 21.30, en la Bombonera, clave en las aspiraciones de los dirigidos por Diego Martínez en el certamen local.
► TE PUEDE INTERESAR: Juan Román Riquelme y el aguante a Edinson Cavani: "esperemos que pueda seguir dándonos alegrías"
Sergio Romero terminó dolorido el encuentro del miércoles con Unión, en Santa Fe, y pese a su optimismo tras los estudios realizados el jueves, este viernes presentó dificultades hasta para caminar que hacen poco menos que imposible su presencia ante Racing, su ex club.
►Te puede interesar: Cómo quedó Boca en la Copa de la Liga tras perder con Unión, en Santa Fe
Aunque se espera el parte médico oficial de Boca, es un hecho que Romero no va a jugar y su remplazante sería Javier García (otro ex Racing), aunque Diego Martínez tiene disponible a Leandro Brey, arquero de la Selección argentina Sub 23.
La probable formación de Boca para jugar con Racing
Aunque todavía quedan más de 48 horas para el partido ante Racing, Diego Martínez tendría decidida la inclusión de Javier García en el arco y que Luis Advíncula y Nicolás Figal vuelvan a ser titulares en Boca.
Los probables ttulares de Boca serían: García; Advíncula, Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.




