¡Se confesó!

Sergio Ramos confesó que haría si Messi pasa al Real Madrid

Sergio Ramos, emblema y capitán del Real Madrid, realizó una increíble declaración sobre Lionel Messi

Lionel Messi más de una vez resaltó que Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia. Y en esta oportunidad, fue el capitán madrilista el que se sacó el sobrero ante la Pulga.

En un ida y vuelta con Ibai, Sergio Ramos opinó sobre un posible traspaso de Lionel Messi al Real Madrid.

“Lo recibiría 100%, de hecho, las primeras semanas le presto mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. Encantadísimo. A nosotros los madridistas, nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años de fútbol, y por lo tanto para nosotros, siempre que no tengas en frente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar, a conseguir más éxitos y sería una tontería decir lo contrario", confesó el defensor.

Las declaraciones de Ramos hicieron mucho ruido en las redes sociales y hasta los más incrédulos se ilusionaron con la chance de ver a Messi con los colores del Real Madrid. Aunque…

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados