Sergio Agüero volvió a marcar un gol con la camiseta del Manchester City tras un parate de casi cuatro meses debido a una lesión en su rodilla izquierda. El delantero argentino marcó en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.
Sergio Agüero volvió al gol en el Manchester City


El Kun, que ya había sumado minutos el pasado sábado ante el Arsenal por la Premier League y y protagonizó un episodio polémico con la jueza de línea del partido, este miércoles marcó desde los doce pasos en el duelo ante Porto de Portugal.
A los 20 minutos del primer tiempo el atacante argentino marcó el 1 a 1 de penal con un tiro cruzado y pese a que su compatriota Agustín Marchesín logró tocar el balón, no pudo detener el potente tiro del "10".
Recomendadas
Así fue el gol del Kun Agüero:
Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron perdiendo el encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Champions League, por el gol del colmbiano Luis Díaz (14' 1T).
El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al "Kun".
Sergio Agüero zafó de la sanción
El delantero argentino Kun Agüero volvió el pasado sábado a jugar en el Manchester City tras un parate de casi cuatro meses debido a una lesión en su rodilla izquierda y protagonizó un episodio polémico con la jueza de línea del partido.
Durante el partido, el atacante nacido en Quilmes protagonizó una acción polémica, ya que cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo protestó con vehemencia un lateral y luego le apoyó la mano en el hombro a la árbitro asistente Sian Louise Massey-Ellis.
Ahora se supo, tal como informó The Guardian, la FA finalmente decidió no investigar lo sucedido, por lo que Agüero no será sancionado por el hecho. Desde la máxima entidad del fútbol inglés no consideraron grave lo sucedido, por lo que no avanzarán con el caso.