Primera Nacional

Se viene el sexto amistoso del Lobo

Gimnasia y Esgrima disputó cinco amistosos esta pretemporada y ganó casi todos. Este sábado tendrá una nueva prueba antes del debut en la Primera Nacional

Este sábado, el equipo de Diego Pozo jugará el sexto partido amistoso en esta preparación. Será ante FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) en el estadio Víctor Legrotaglie, a partir de las 9.

El Lobo, que jugará en la zona A según el formato de la categoría, conocerá este jueves por la tarde el fixture. El torneo comenzará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de enero.

Los amistosos del Lobo

Empató 0 a 0 con Godoy Cruz en Coquimbito

Le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Malvinas

Le ganó 3 a 1 a Huracán en el Legrotaglie

Le ganó 2 a 0 al Deportivo Maipú en el Malvinas

Le ganó 3 a 0 a San Martín de San Juan en el Legrotaglie

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados