Liga Profesional

Se viene el debut de Independiente Rivadavia en la Liga Profesional

Independiente Rivadavia encara los últimos días de preparación de cara a su debut en la Liga Profesional. Será el próximo sábado ante Lanús, de visitante.

Independiente Rivadavia se prepara para su debut en la Liga Profesional. En la primera fecha la Lepra se medirá frente a Lanús, de visitante, el próximo domingo 12 de mayo desde las 17.45. El compromiso de la Lepra y el Granate se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez (la cancha de Lanús) y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Matías Reali.jpg
Matías Reali, la gran figura que tiene Independiente Rivadavia.

Matías Reali, la gran figura que tiene Independiente Rivadavia.

La probable formación de Independiente Rivadavia para enfrentar ante Lanús

El probable equipo azul para jugar ante Lanús, sería el siguiente: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios; Tobías Ostchega; Francisco Maidana, Ezequiel Ham, Diego Tonetto; Matías Reali y Mauricio Asenjo.

TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Ríos es nuevo jugador de Independiente Rivadavia

Hasta ahora la única baja fue la del delantero Franco Di santo.

Independiente Rivadavia vs. Lanús: dónde verlo en vivo

El encuentro entre el elenco del Parque y el Granate se podrá ver por TNT Sports y quienes deseen verlo deberán tener el pack fútbol.

La presentación de Lautaro Ríos

El club Independiente Rivadavia presentó a Lautaro Ríos, uno de los refuerzos para el torneo de la Liga Profesional. El jugador que llegó procedente de Banfield les dejó un mensaje a los simpatizantes y afirmó: "Vengo a a sumar desde el lugar que me toque. El objetivo que tenemos todos es que Independiente Rivadavia saque la mayor cantidad de puntos posibles; la actitud y el sacrificio siempre van a estar".

La otra incorporación es el volante Franco Romero, que ascendió con la Lepra a primera división y viene de Defensa y Justicia.

Embed