Liga Profesional

Lautaro Ríos es nuevo jugador de Independiente Rivadavia

Lautaro Ríos es la primera incorporación de Independiente Rivadavia de cara a la Liga Profesional. Viene de Banfield y desde la cuenta oficial del Taladro le desearon suerte al volante

Lautaro Ríos se convirtió este miércoles en forma oficial en nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El volante viene de jugar en Banfield y fue cédido a préstamo al equipo que dirige Martín Cicotello de cara al torneo de la Liga Profesional.

Lautaro Rios uno.jpg
Lautaro Ríos llega a préstamo a la Lepra.

Lautaro Ríos llega a préstamo a la Lepra.

El jugador de 23 años, que sumó pocos minutos con el entrenador Julio Falcioni en el Taladro, se suma a préstamo a la Lepra hasta el 31 de diciembre 2024.

Desde la cuenta oficial de Banfield confirmaron la salida del jugador. Además el club informó que el futbolista no podrá enfrentar al Taladro por una cláusula que puso en el pase.

TE PUEDE INTERESAR: lndependiente Rivadavia recupera a Victorio Ramis para el Torneo de la Liga Profesional

Desde hace días la dirigencia de Independiente Rivadavia venía hablando con Banfield, finalmente se llegó a un acuerdo y el jugador es el primer refuerzo de la Lepra, que se prepara para afrontar la Liga Profesional. El equipo del Parque tendrá su debut ante Lanús, en condición de visitante.

Lautaro Rios.JPG

Independiente Rivadavia sigue de pretemporada en Córdoba

Independiente Rivadavia jugará su segundo amistoso en Córdoba el próximo viernes 3 de mayo. Será ante Instituto, el equipo que dirige Diego Dabove.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Maidana cumplió en Independiente Rivadavia el sueño de jugar en Primera División

Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno a puertas cerradas.

El primer ensayo leproso fue ante Talleres de Córdoba, jugaron dos encuentros donde el Azul ganó el primero 1 a 0 con gol de Mauricio Asenjo y en el segundo cayó 4 a 2 ante el Albiazul. Los dos tantos del equipo mendocino los hizo Victorio Ramis.

Luego, los dirigidos por Matín Cicotello retornarán a Mendoza para continuar con su trabajo y esperar el debut en la Liga Profesional ante Lanús, como visitante.