Liga Profesional

Independiente Rivadavia cerró su pretemporada en Córdoba con un partido amistoso contra Instituto

El plantel de Independiente Rivadavia hizo su pretemporada en Córdoba. Este viernes jugó un partido amistoso con Instituto, y emprenderá el retorno a Mendoza

Por UNO

Independiente Rivadavia realizó una mini pretemporada en Córdoba, de cara al inicio del Torneo de la Liga Profesional. El 26 de abril el equipo que dirige Martín Cicotello viajó a la provincia mediterránea y enfrentó en dos ensayos a Talleres, y este viernes por la mañana a Instituto.

Este viernes Independiente Rivadavia jugó su segundo encuentro de pretemporada, en Córdoba. El conjunto dirigido por Martín Cicotello se midió en un partido amistoso con Instituto, el equipo dirigido por Diego Dabove.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos. Los dos ensayos lo ganó el conjunto Albirrojo cordobés, el primero finalizó 1 a 0 y el restante 3 a 0.

► TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia jugó un amistoso con Talleres, pensando en el torneo de la Liga Profesional

La formación de Independiente Rivadavia contra Instituto

Los once que dispuso Martín Cicotello en el primer partido donde jugaron los supuestos titulares y fueron los siguientes: Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Francisco Maidana, Ezequiel Ham, Diego Tonetto; Matías Reali y Mauricio Asenjo.

La formación de Instituto fue: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Gonzalo Requena, Jonathan Bay; Roberto Bochi, Gastón Lodico, Héctor Jonás Acevedo, Damián Puebla; Ignacio Russo, Santiago Rodríguez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSIRoficial/status/1786419727931154626&partner=&hide_thread=false

El pasado martes 30 de abril, Independiente Rivadavia enfrentó a Talleres, dividido en dos juegos de 30 minutos. En el primero fue victoria de los dirigidos por Martín Cicotello con gol marcado por Mauricio Asenjo. Y en el segundo, el triunfo fue para la T cordobesa por 4 a 2 y los dos tantos de la Lepra los hizo Victorio Ramis.

Independiente Rivadavia trabajará en Mendoza pensando en Lanús

Tras el amistoso de este viernes, el plantel de 30 jugadores de Independiente Rivadavia que viajó a Córdoba emprende el retorno y el lunes ya estará entrenando en la provincia de cara al estreno en el Torneo de la Liga Profesional 2024.

El primer partido será el domingo 12 de mayo a las 20.30 en la Fortaleza, frente a Lanús.

El debut de local en el Gargantini será contra Godoy Cruz, el sábado 18 de mayo.