Primera Nacional

Se confirmó un positivo de Covid en Gimnasia

Este viernes por la tarde se confirmó el caso positivo de Covid-19 de un jugador de Gimnasia. Además, otro futbolista está aislado por contacto estrecho

Según informó el club este viernes por la tarde, el arquero suplente Tomás Giménez arrojó resultado positivo por Covid-19.

Además, el defensor Renzo Vera se encuentra aislado por contacto estrecho con un familiar directo.

Este sábado, el plantel será hisopado en su totalidad para mayor tranquilidad.

De esta manera, el entrenador Diego Pozo tendrá que estar atento con los reemplazantes de estos dos jugadores, que no podrán estar el próximo lunes ante el Torito, desde las 21.10, en el Parque, por la 9ª fecha de la Primera Nacional.

Gimnasia, de gran campaña, se encuentra segundo en la zona A de la Primera Nacional, con 18 puntos, uno menos que el líder Tigre.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados