Fútbol Lionel Scaloni
Amistoso internacional

Scaloni habló sobre Messi y causó preocupación antes del amistoso de la Selección argentina ante Ecuador

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló antes del amistoso que su equipo jugará este domingo a las 20 ante Ecuador, en Chicago (Estados Unidos). Causó preocupación cuando habló de Lionel Messi

Por UNO

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló del astro Lionel Messi antes del amistoso que su equipo jugará este domingo a las 20 ante Ecuador, en Chicago (Estados Unidos).

"Imagino que Leo jugará, no sé cuantos minutos, pero la gente lo verá, que es lo más importante. Todavía no tengo el equipo al 100%, sobre todo porque tengo que evaluar los cambios. Hemos pedido poder hacer más de seis cambios y, al final, no será así. Hay que evaluar los seis cambios que tenemos que hacer. En base a eso, definiremos el equipo", dijo Scaloni.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina se medirá con Ecuador en un amistoso previo a la Copa América: hora, TV y formaciones

Scaloni-1.jpg

“En el último tiempo, este equipo ha tenido cambios y ha mantenido el nivel. No nos preocupa eso, sí intentaremos no arriesgar a los chicos que vienen con algún problema. No los vamos a arriesgar para nada, es evidente. Alguno incluso no va a tener minutos y ni siquiera va a ir al banco porque creemos que es mejor que se sigan entrenando y sigan metiendo carga en sus piernas”, añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tomó una decisión en la Selección argentina a dos semanas de la Copa América

Messi2.jpg

Qué dijo Scaloni sobre Pezzella y Guido Rodríguez

El DT albicelestes se refirió a la situación del defensor Germán Pezzella y del volante Guido Rodríguez, quienes vienen entrenándose diferenciado. “Germán esta semana no pudo entrenar, ya lo sabíamos. Esperamos que en la próxima semana pueda entrenar con el grupo para poder evaluarlo y ver cómo está. En principio, empezaría a entrenar a partir del lunes. Necesitamos que se entrene para verlo. En principio, Guido puede empezar mañana. En base a eso, decidiremos”, dijo.

“Tanto Alejandro Garnacho como Valentín Carboni son dos chicos que nos ilusionan un montón. Tenemos muchísimas esperanzas puestas en el futuro de ellos. No los podemos cargar con tantas expectativas ahora mismo, pero en un futuro nos darán un montón. Lo importante es que en los entrenamientos sepan lo que queremos. Hablamos con ellos y van entendiendo al ritmo que se juega. Hay veces que una pausa viene bien y lo van entendiendo”, cerró.