Primera Nacional

Santiago Moyano le dio la victoria al Deportivo Maipú y se ilusiona con el despegue del Cruzado en la tabla

El defensor del club Deportivo Maipú puso el cabezazo que le dio la tercera victoria consecutiva al Cruzado, que le ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba.

Santiago Moyano proviene del proceso y plantel anterior del Deportivo Maipú, aquel que llegó a instancias finales del Reducido por el ascenso a Primera División dirigido entonces por Luis García.

“En lo personal estoy muy feliz por la vuelta al gol, hacía mucho que no me estaba tocando así que estoy muy feliz”, confesó Moyano. Hace exactamente un año, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el lateral convirtió uno de los goles que le dieron el triunfo al Botellero por 3 a 2 sobre el lobo jujeño. Justo, el 7 de abril del 2023.

Tras 6 derrotas y un empate al inicio de torneo, en esta décima fecha ya se nota la recuperación. Tres victorias consecutivas y una sumatoria de puntos que dan aire y confianza para que el equipo pueda acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones. “Nos faltaba confianza, arrancamos con un plantel nuevo, no nos conocíamos, los resultados no nos acompañaban y arrancamos mal. Perdimos confianza. Ahora conseguimos una solidez defensiva que nos da un poco más de tranquilidad a la hora de hacer otras cosas”, analizó Moyano.

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Alferez, el gran capitán de Huracan Las Heras que es puntero e invicto

Se está notando de a poco el esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo y vamos ganando confianza”, aseguró el lateral.

Moyano.jpeg
Moyano es parte del plantel que llegó a instancias finales por el ascenso a Primera División.

Moyano es parte del plantel que llegó a instancias finales por el ascenso a Primera División.

Juan Manuel Sara ya le pone su matiz al juego tras la salida de Rubens Sambueza. En este sentido el defensor remarcó que el entrenador “hace hincapié en la intensidad, en la concentración y que estemos enfocados para que podamos sacar lo mejor de cada uno”.

Qué viene para el Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú viajará el jueves a Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado el próximo sábado 13/4. Luego, deberá asumir su compromiso por Copa Argentina, el jueves 17, con sede y horario a confirmar.

El testimonio de Santiago Moyano

Embed

Temas relacionados: