Torneo Federal A

Brian Alferez, el gran capitán de Huracan Las Heras que es puntero e invicto

El defensor de Huracán Las Heras Brian Alferez destacó tras el empate ante Argentino de Monte Maiz el buen funcionamiento que está mostrando el Globo en el Torneo Federal A

El defensor Brian Alferez es uno de los referentes de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A, donde el Globo es protagonista, marcha invicto y está punteroen la Zona 2 junto a Ciudad de Bolívar.

El capitán, quien está pasando por un muy buen momento futbolístico, habló tras el empate ante Argentino de Monte Maíz, en el estadio General San Martín.

Brian Alferez- Huracán Las Heras.1.jpg

El zaguero central analizó el empate de este domingo y manifestó: "El resultado más justo hubiera sido el triunfo, pero nos vamos contentos por lo que hemos hecho en estas primeras tres fechas. Este el camino para ser un equipo protagonista. Llevamos dos partidos sin que nos conviertan, seguimos invictos y punteros".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacios Alvarenga debutó con goles en Huracán Las Heras

El zaguero central palpitó el choque ante el Atlético San Martín que se jugará el próximo viernes desde las 21.30, en el Este. "Los partidos entre equipos mendocinos tienen un plus. Va ser un partido durísimo, pero nosotros vamos a ir hacer nuestro juego. Se armado un gran plantel, somos un equipo muy sólido atrás y arriba tenemos jugadores que son unos fenómenos".

►TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Martín perdió de visitante ante Ciudad de Bolívar

Huracan Bolivar
El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre conduce al Globo que va invicto y puntero.

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre conduce al Globo que va invicto y puntero.

Con respecto a su momento personal, manifestó: "Estoy muy feliz en este club al que llegué en 2023 y muy agradecido a esta institución que me abrió las puertas".

Brian Alferez ha tenido un largo recorrido en el fútbol de Mendoza ya que jugó en Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima: "La verdad es que soy un jugador más maduro, pero con muchas ganas de seguir pogresando y de poder jugar en otra categoría con Huracán Las Heras", afirmó el oriundo de General Alvear.

La palabra de Brian Alferez

Embed