Federal A

Atlético San Martín perdió de visitante ante Ciudad de Bolívar

Atlético San Martín cayó este sábado por 1 a 0 ante Ciudad de Bolívar, de visitante. El Chacarero perdió su invicto en el Federal A y no pudo llegar a la punta de la Zona 2

Por UNO

Atlético San Martín perdió por 1 a 0 este sábado ante Ciudad de Bolívar en el estadio Eva Perón de esa ciudad bonaerense, por la 3ra. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Chacarero terminó con diez jugadores por la expulsión de su delantero Sebastián Pol.

Hernán Vázquez.jfif
El equipo dirigido por Hernán Vázquez no jugó bien y perdió su invicto ante Ciudad de Bolívar.

El equipo dirigido por Hernán Vázquez no jugó bien y perdió su invicto ante Ciudad de Bolívar.

Israel Roldán a los 10' del primer tiempo abrió el marcador para el Celeste. Tras una mala salida del arquero de San Martín Emanuel Cirrincione, el delantero aprovechó el error y anotó el tanto.

El equipo de Bolívar fue superior en los primeros cuarenta cinco minutos y tuvo varias situaciones para aumentar el marcador. La más clara que tuvo el Albirrojo fue un remate de Ramón Lentini que sacó Cavalloti.

En el segundo tiempo el visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pol, que ingresó a los 11 minutos al campo de juego y a los 20' lo expulsaron.

San Martín Ciudad de bolívar.jpg

El equipo de Hernán Vázquez en los últimos 45 minutos tuvo el empate con Federico Oviedo en el minuto de descuento y contuvo muy bien el arquero de Ciudad de Bolívar, Cavallotti.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Sport Club ganaba como visitante y Atenas se lo empató sobre el final

Atlético San Martín perdió su invicto, venía de empatar sin goles frente a Juventud Unida, de San Luis, en el estadio Libertador General San Martín, y en el debut le ganó 1 a 0 de visitante ante Camioneros.

Ciudad de Bolívar con este triunfo quedó como puntero de la Zona 2 con 7 puntos. Huracán Las Heras puede recuperar el liderazgo si le gana este domingo a Argentino de Monte Maíz, en el estadio General San Martín, ya que quedó como escolta del equipo bonaerense.

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras apunta alto con el experimentado Cristian Aracena

Lo que viene para el Atlético San Martín

Atlético San Martín jugará de local ante Huracán Las Heras, por la 4° fecha, en el choque entre equipos mendocinos. El partido se jugaría el próximo viernes 12 de abril, en el estadio General San Martín, con la presencia del público chacarero.

Será el segundo cruce entre equipos mendocinos, el primero fue el duelo que Huracán Las Heras le ganó a Gutiérrez por 1 a 0, en el Malvinas Argentinas.

La Síntesis

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Lucas Vesco, Ignacio Lucero y Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Mariano Rivadeneira, Israel Roldán y Luciano Vázquez; Rodrigo Crespo y Gonzalo Schoenfeld. DT: Diego Funes.

Atlético San Martín: Emanuel Cirrincione; Juan Pablo Vaschetto, Alexis Viscarra, Yair Marín y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Federico Guerra y Santiago Domínguez; Ignacio González, Martín Tonso y Ramón Lentini DT: Hernán Vázquez.

Gol: PT: 10' Roldán.

Cambios: ST: 11' Sebastián Pol por Jofré (ASM), Maximiliano Rasquín, Román Bravo y Alfredo Troncoso por Vázquez y Roldán Schoenfeld (CB), 25' Germán Sosa por Tonso (SM), 31' Iván Paz por Rivadeneira (CB), 37' Facundo Oviedo por Guerra (SM) y 41' Martín Pucheta por Crespo (CB).

Expulsado: ST: 20' Pol por doble amonestación (SM).

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).