Federal A

Huracán Las Heras apunta alto con el experimentado Cristian Aracena

El arquero Cristian Aracena es uno de los hombres más experimentados que tiene Huracán Las Heras en este torneo Federal A. Con 37 años, el Pity sigue vigente

El arquero Cristian Aracena es uno de los referentes de Huracán Las Heras, y a los 37 años lidera el equipo que dirige Alejandro Abaurre, puntero de la Zona 2 del torneo Federal A.

El equipo de calle Olascoaga metió dos triunfos seguidos en el arranque y con 6 puntos mira a todos desde arriba.

huracan Las Heras....jfif
Huracán Las Heras viene de ganarle a Gutiérrez en el Malvinas Argentinas.

Huracán Las Heras viene de ganarle a Gutiérrez en el Malvinas Argentinas.

El Pity analizó el triunfo del último lunes ante Gutiérrez Sport Club, y afirmó: "Era la primera prueba de visitantes y pudimos sacar el partido adelante. El equipo dio un paso más en este segundo partido, arrancamos ganando y pudimos sostener la diferencia".

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Abaurre está ilusionado con este gran arranque de Huracán Las Heras

"A medida que vayan pasando los partidos vamos a ir creciendo y logrando lo que pretendemos como equipo. Se ha armado un gran grupo humano y el objetivo es ser protagonistas en todos los partidos", explicó el experimentado arquero que tiene el Globo.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Silva y un gol especial en Huracán Las Heras ante Gutiérrez

Para el Pity Aracena no fue un partido más ya que viene de lograr el ascenso al Federal A con Gutiérrez: "Tuvo un significado especial y por el cariño y el respeto que le tengo a Gutiérez no grité el gol. Hoy defiendo con uñas y dientes la camiseta de Huracán Las Heras y estoy muy agradecido de poder integrar este plantel".

El Globo se prepara para recibir a Argentino de Monte Maíz

Huracán Las Heras jugará este domingo desde las 16.30 ante Argentino de Monte Maíz, de Córdoba, en el estadio General San Martín por la 3ra. fecha de la Zona 2.

El Globo está puntero e invicto en el Torneo Federal A ya que ganó los dos encuentros que disputó.