Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Sanción para Godoy Cruz en la Copa Argentina por los incidentes frente a San Lorenzo

A horas de los graves incidentes en el partido ante San Lorenzo, Godoy Cruz sufrió su primera sanción y será en el partido con El Provenir por la Copa Argentina.

Por UNO

A horas de los lamentables incidentes registrados en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el Tomba sufrió su primera sanción y será en el partido de este miércoles 29 por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La organización del certamen indicó en sus redes sociales que "ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, en el encuentro de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el partido por Copa Argentina entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir".

►Te puede interesar: Godoy Cruz vs. San Lorenzo: la decisión de la AFA y las posibles sanciones por los incidentes

tomba 1 (1).jpg
Los hinchas de Godoy Cruz no podrán ir a Córdoba por la Copa Argentina.

Los hinchas de Godoy Cruz no podrán ir a Córdoba por la Copa Argentina.

Las entradas para este encuentro habían sido puestas a la venta el viernes e incluso el público del Tomba tenía asignado un sector del estadio de Belgrano, sede neutral elegida por la AFA.

Esta es la primera sanción, pero seguramente no será la única que sufrirá Godoy Cruz debido a los incidentes que provocó un sector de su hinchada y generaron la suspensión del partido con San Lorenzo cuando estaba 1 a 1.

tuit copa argentina 1.jpg

Godoy Cruz vs. El Porvenir por la Copa Argentina

Godoy Cruz y El Porvenir jugarán el miércoles 29 de mayo a las 15.30 por los 16avos de final de la Copa Argentina, con TV en vivo por TyC Sports.

El ganador de este encuentro se medirá en octavos de final del certamen más federal del país con Independiente de Avellaneda.

Temas relacionados: