Copa Argentina

Godoy Cruz vs. El Porvenir por la Copa Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Godoy Cruz jugará el próximo miércoles 29 de mayo ante El Porvenir, en Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina y sus hinchas ya pueden comprar las entradas.

Por UNO

Godoy Cruz jugará el próximo miércoles 29 de mayo ante El Porvenir, en Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina y sus hinchas ya pueden comprar entradas.

El encuentro se disputará desde las 15.30 hs, en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, con la presencia de ambas parcialidades.

Godoy Cruz (1).jpeg
Los hinchas de Godoy Cruz ya pueden sacar entradas para la Copa Argentina.

Los hinchas de Godoy Cruz ya pueden sacar entradas para la Copa Argentina.

La venta web para ambas parcialidades comenzó este viernes 24 de mayo, desde las 17, a través del sitio de Deportick.

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de los asistentes.

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Precios

  • Menores: $12000.
  • Popular: $16000.
  • Platea: $25000.

Ingreso para el público de Godoy Cruz

El miércoles 29 de mayo, desde dos horas antes del comienzo del partido, los hinchas del Tomba podrán ingresar al estadio de Belgrano por las calles Arturo Orgaz y La Rioja.

Mientras que los que vayan a la Preferencial y a la Platea Súper Celeste Sur lo harán por la puerta 12.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Julio César Villagra.