Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz tiene la mente puesta en el choque con San Lorenzo en el Malvinas

Godoy Cruz se prepara para jugar ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas, por la 3° fecha de la Liga Profesional

Godoy Cruz trabaja pensando en el compromiso que protagonizará frente a San Lorenzo, por la 3° fecha de la Liga Profesional, tras el empate sin goles ante Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini.

tomba entrenamiento.jpg
Tomás Badaloni podría ser titular en el Tomba ante el Ciclón.

Tomás Badaloni podría ser titular en el Tomba ante el Ciclón.

El partido entre el Tomba y el Ciclón se jugará el próximo sábado 25 de mayo, desde las 17.30, en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Nazareno Arasa y será televisado por la señal ESPN Premium.

Godoy Cruz lleva cuatro partidos sin ganar

El Tomba acumuló ante la Lepra su cuarto encuentro sin victorias. En la última fecha de la Copa de la Liga cayó ante Boca por 1 a 0 y en los cuartos de final perdió 2 a 1 ante Vélez. En los dos primeros partidos de la Liga Profesional perdió ante Barracas Central por 1 a 0 de local y viene de igualar sin goles ante Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá habló sin vueltas tras el empate entre el Tomba y la Lepra: "Yo no vine a empatar"

El posible equipo de Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo sería el siguiente: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Nahuel Ulariaga o Tomás Badaloni.

La seguidilla de partidos del Tomba

El Tomba tras jugar ante San Lorenzo tendrá una seguidilla de partidos. El primer compromiso que jugará será ante El Porvenir, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el próximo miércoles 29 de mayo, a las 15.30, en el estadio Julio César Villagra del club Belgrano de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina: Godoy Cruz e Independiente Rivadavia ya tienen día, hora y sede para los 16avos. de final

El Bodeguero jugará por la 4ta fecha en condición de visitante ante Estudiantes de La Plata. El partido ante el campeón de la Copa de la Liga se disputará el 3 de junio desde las 21.15. Luego por la 5ta jornada, la última antes del receso por la Copa América, la afrontará ante Rosario Central el próximo miércoles 12 de junio en el Malvinas Argentinas.