Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz vs. San Lorenzo: la decisión de la AFA y las posibles sanciones por los incidentes

El partido inconcluso entre Godoy Cruz y San Lorenzo podría completarse aunque eso no impedirá que el Tomba sea sancionado por los incidentes generados por un grupos de hinchas en el Malvinas.

Por UNO

El partido inconcluso entre Godoy Cruz y San Lorenzo podría completarse aunque eso no impedirá que el Tomba sea sancionado por los violentos incidentes generados por un grupos de hinchas en el estadio Malvinas Argentinas.

Aunque habrá que esperar que se cumplan las presentaciones de rigor, la idea inicial de la AFA es que el partido que está 1 a 1 entre el Expreso y el Ciclón se defina en la cancha, es decir que se jueguen los minutos restantes, más allá de que San Lorenzo pueda pedir que el encuentro se le de por ganado, amparado en el reglamento.

►Te puede interesar: La Policía detuvo a 8 personas por los incidentes en el partido Godoy Cruz vs San Lorenzo

godoy san lorenzo (2).jpg
Godoy Cruz pagará caros los incidentes generados por un sector de la hinchada ante San Lorenzo.

Godoy Cruz pagará caros los incidentes generados por un sector de la hinchada ante San Lorenzo.

Esto no sería en el Malvinas Argentinas sino en otro escenario, fuera de Mendoza, en lo que sería la primera sanción contra Godoy Cruz, por la responsabilidad que tuvo en los incidentes como equipo local.

►Te puede interesar: Federico Rasmussen dijo que está triste después de la suspensión del Tomba vs El Santo

Según lo que se especula desde el momento de la suspensión la intención inicial de la AFA es jugar los minutos restantes, fuera de Mendoza, sin público y además sancionar al Tomba.

godoy san lorenzo (1).jpg
Los jugadores del Tomba intentaron frenar los incidentes.

Los jugadores del Tomba intentaron frenar los incidentes.

Qué sanción podría sufrir Godoy Cruz por los incidentes

Una multa económica, pérdida de localía y descuento de puntos serían las sanciones que podría sufrir Godoy Cruz tras los violentos incidentes que generaron que el partido ante San Lorenzo se suspenda cuando estaba 1 a 1.

Embed

El próximo partido de local del Tomba antes del receso por la Copa América es el miércoles 12 de junio ante Rosario Central y no se descarta que pueda jugarse sin público o fuera de Mendoza.