Investigación

La Policía detuvo a 8 personas por los incidentes en el partido Godoy Cruz vs San Lorenzo

Una batería de baños quedó destrozada. En disturbios hubo personal de Bomberos que resultó con heridas

Por UNO

Una vez más los violentos opacaron lo que debería haber sido una fiesta deportiva en el Estadio Malvinas Argentinas, con motivo del encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional. La Policía detuvo a 8 personas.

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el partido tuvo que ser suspendido por los desmanes que se produjeron en la cancha. También, toda una batería de baños quedó destruida y la Policía de Mendoza trabajaba en las instalaciones para tratar de dar con algún elemento para esclarecer los hechos.

A raíz de los objetos contundentes que arrojaron los hinchas con la cara tapada, hubo personal de bomberos que terminó con heridas.

►TE PUEDE INTERESAR: Hubo corridas y balas de goma antes del partido Godoy Cruz vs. San Lorenzo

Embed
baños rotos tres.jpg
Embed
Embed

Una triste jornada para el fútbol en Mendoza

Los jugadores expresaron su congoja por los incidentes que se generaron en el segundo tiempo y que ya se venía tensando el clima, antes del partido.

El defensor de Godoy Cruz Federico Rasmussen dijo que sintió tristeza e impotencia este sábado por la suspensión del encuentro ante San Lorenzo.

"Lo futbolístico pasa a un segundo plano, estoy con tristeza e impotencia por lo que ya está a la vista. Se jugó poco, se cortó mucho, es la sensación que tenemos todos", dijo Rasmussen.

Incidentes en el partido de Godoy Cruz vs San Lorenzo.jpg
Hubo bomberos que resultaron heridos en los disturbios en el estadio Malvinas Argentinas.

Hubo bomberos que resultaron heridos en los disturbios en el estadio Malvinas Argentinas.

Otra de las figuras que opinó sobre el accionar de los hinchas encapuchados fue la vicegobernadora Hebe Casado, quien pidió que la Justicia tome cartas en el asunto para esclarecer los incidentes.

"Lo ocurrido hoy en el partido de Godoy Cruz- San Lorenzo me genera gran tristeza por los verdaderos hinchas que van a ver un espectáculo deportivo y a alentar a su equipo. Los que generaron los incidentes son delincuentes. Espero que la justicia caiga con todo su peso sobre ellos", posteó la vicegobernadora.

El Ministerio de Seguridad y Justicia informó que hasta el momento hay 8 detenidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Fueron apedreados los dos micros que trasladaron a San Lorenzo al Malvinas para el partido ante Godoy Cruz