Fútbol Rodrigo De Paul
Amistoso internacional

Rodrigo De Paul dio el ejemplo en la previa del partido de la Selección argentina

El jugador de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, habló con mucha autoridad en la antesala del partido amistoso de este jueves ante Panamá

Por UNO

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul, remarcó que "nadie" les "va a sacar la Copa del Mundo", pero aclaró que "empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias".

Rodrigo De Paul consideró que al obtener el Mundial les "van a exigir más" y para ello deberán estar preparados.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María pone el foco en las Eliminatorias y la Copa América 2024

seleccion-argentina1.jpg

"Nos van a exigir por los títulos que ganamos y tenemos que darles el ejemplo a los más chicos de que no nos conformamos y vamos por más", señaló el mediocampista, en relación al partido amistoso de este jueves frente a Panamá en el estadio Monumental.

Asimismo, agregó: "Nadie nos va a sacar la Copa del mundo, pero empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias. Ojalá podamos tomar dimensión de lo que va a ser el Monumental. No sé si estamos capacitados para dimensionar todo eso".

No obstante, Rodrigo De Paul confesó que para él será un partido especial y se siente ansioso pero va a tratar de disfrutarlo con todos: "Estoy un poco ansioso. No es un partido con tanta relevancia, pero le doy mucho más valor que a otros o al menos eso es lo que me genera".

►TE PUEDE INTERESAR: El cronograma detallado de la fiesta de la Selección argentina vs. Panamá

"Voy a intentar disfrutar desde temprano y también trasladárselo a la gente", concluyó.

rodrigo-de-paul2.jpg