Amistoso internacional

Ángel Di María pone el foco en las Eliminatorias y la Copa América 2024

"Se terminó una etapa y ahora apuntamos a las Eliminatorias y la Copa América", tiró Ángel Di María, en la previa del partido de este jueves ante Panamá

Por UNO

El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María, reveló que siente "una alegría muy grande por ser campeón del mundo" y remarcó que "es una locura la alegría que vive la gente" con el título en el Mundial Qatar 0222.

En referencia al partido amistoso de este jueves frente a Panamá en el estadio Monumental, señaló: "Ojalá que sea un hermoso día, que esté todo tranquilo y sea un lindo festejo, que no pase nada grave".

El mediocampista de la Juventus agregó: "Cada vez que vengo acá, es una alegría enorme. Cada momento te llena el corazón, es el lugar más hermoso en el que se puede estar".

Pero también recalcó que para que la fiesta sea completa hay que ganar y luego pensar en las Eliminatorias y en la Copa América.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Panamá: la formación que pondría Lionel Scaloni

"Lo primero es ganarle a Panamá y seguir por el mismo camino. Se terminó una etapa y ahora se vienen las Eliminatorias y después la Copa América, que es a lo que apuntamos", concluyó.

angel-di-maria.jpg