Fútbol Lionel Messi
¡Qué grande!

Es mortal lo que le pasó a un niño cuando Lionel Messi lo saludó de un auto a otro en la autopista

La estadía de Lionel Messi en el país para jugar con la Selección argentina, está dejando muchísimas perlitas, como la que protagonizó junto a un niño

Por UNO

Lionel Messi siempre se caracterizó por ser muy amable con sus fanáticos en todo el mundo y en su visita a la Argentina, no fue la excepción.

En plena autopista, un niño que iba en un auto con la ventanilla baja y animado por sus familia, comenzó a gritarle a Lionel Messi, que iba en otro auto a la par.

Las emociones se multiplicaron cuando el capitán de la Selección argentina bajó el vidrio de la ventanilla y saludó al chico, de auto a auto, ante la incredulidad de todos los integrantes de la familia, fanática del mejor jugador del mundo.

Otra vez más, Lionel Messi engrandece su figura con hermoso gesto que es para resaltar.

►TE PUEDE INTERESAR: Los detalles del festejo de la Selección argentina en el Monumental

Embed

Lionel Messi y la Selección argentina, ante Panamá y Curazao

La Selección argentina y Panamá se enfrentarán el próximo jueves 23 de marzo, en el Estadio Mas Monumental, de River Plate, para el cual ya se agotaron todas las entradas disponibles.

El partido se jugará desde las 20.30, con televisación de TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Claudio Echeverri, el pibe que Scaloni sumó a la Selección argentina

Luego del encuentro ante Panamá, el martes 28 de marzo, la Selección argentina se medirá con Curazao, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

lionel-messi.jpg

Temas relacionados: