Godoy Cruz ya jugó dos amistosos desde que se reanudaron los entrenamientos, con un empate 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima y una victoria por 3-0 ante Independiente Rivadavia.
Fútbol argentino
Roberto Ramírez: "Godoy Cruz va a salir adelante por el grupo"
El arquero de Godoy Cruz habló de la preparación del equipo en esta pandemia y los cambios que se han producido desde la llegada del DT Diego Martínez


En medio de estos encuentros preparatorios, el arquero del Tomba, Roberto Ramírez, brindó algunos conceptos interesantes, que revelaron de qué manera se encuentra trabajando el equipo que conduce Diego Martínez.
En conferencia de prensa, el portero del Tomba, Chino Ramírez dejó varias frases que para el hincha de Godoy Cruz no tienen desperdicio:
Recomendadas
- “Los cuatro arqueros nos estamos preparando de la mejor manera. Si me toca ser titular quiero dar el máximo, brindarle la confianza al equipo”.
- “Tenemos objetivos y una idea clara de juego. Diego nos explica a todos por igual, nos da los fundamentos de por qué jugamos de tal manera".
- "El grupo está más unido, hay más compañerismo. No digo que antes no lo hubo, pero ahora lo hemos forjado de una manera distinta. Tenemos los mismos objetivos de mejorar la campaña".
- “Godoy Cruz va a salir adelante por el grupo. Por delante del escudo no hay ningún nombre, apellido, ni nadie. Godoy Cruz está primero y nosotros tenemos que pensar en eso”.
Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados