Primera Nacional

Robertino Seratto espera el duelo entre Gimnasia y Esgrima y Almirante Brown

El volante de Gimnasia y Esgrima, Robertino Seratto, se fue con bronca por el empate con Morón y espera el choque ante Almirante Brown, líder de la Primera Nacional

El volante de Gimnasia y Esgrima, Robertino Seratto, hizo su autocrítica tras el empate 2 a 2 ante Deportivo Morón en el Víctor Legrotaglie, en un encuentro que lo ganaba el Lobo 2 a 0.

Además, el mediocampista se refirió al choque que sostendrá el equipo este viernes ante el líder Almirante Brown en el estadio Presidente Fragata Sarmiento, desde las 19.05, por la 9na fecha de la Zona A, del torneo de la Primera Nacional, con TV por Directv Sports.

seratto dos..jpg
Robertino Seratto se fue con bronca por el empate ante Deportivo Morón.

Robertino Seratto se fue con bronca por el empate ante Deportivo Morón.

El mediocampista analizó lo ocurrido en el empate ante Morón y aseguró: "Nos quedó mucha bronca por el partido que no pudimos ganar. Ellos no hicieron méritos para llevarse un empate, pero el fútbol a veces tiene estas cosas. Ahora hay que mirar para adelante, seguir trabajando y continuar creciendo como equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: La sensación de Bruno Nasta tras el empate de Gimnasia y Esgrima

El ex jugador de Douglas Haig de Permagino habló con respecto al choque ante Almirante Brown en Isidro Casanova: "Todos estamos con ganas de salir a jugar este partido que es muy importante. Ellos son los punteros y nosotros estamos enfocados en salir a la cancha a hacer nuestro juego y poder lograr un resultado positivo para acomodarnos en la tabla de posiciones".

►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla tiene liderazgo en Gimnasia y Esgrima

Robertino Seratto.jpg
El volante ha logrado una continuidad en el equipo que dirige Joaquín Sastre.

El volante ha logrado una continuidad en el equipo que dirige Joaquín Sastre.

Con respecto a la confianza que le ha dado el entrenador Joaquín Sastre y la continuidad que está teniendo en el equipo mensana, afirmó: "Estoy contento de poder jugar. Siempre trato de ir por más, aprender de los errores y crecer como jugador".

El Lobo se entrenó este en el complejo La Candela, de Boca Juniors, y está concentrado a la espera del partido ante Almirante Brown.

Lobo concentrados.jpg

El próximo miércoles con Defensores de Belgrano

Tras jugar este viernes ante Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima se presentará como local ante Defensores de Belgrano.

El cotejo se jugará el próximo miércoles 5 de abril a las 15.30 y será en el marco de la 10ma. fecha de la Zona A del certamen de Primera Nacional.

El árbitro Nahuel Viñas controlará el encuentro entre el Lobo y el Dragón.