Fútbol River
Una mala noticia

River tendrá una baja fundamental para los cuartos de final de la Copa de la Liga

El entrenador de River, Martín Demichelis, se lamenta ya que tendrá una baja fundamental de cara a los cuaros de final de la Copa de la Liga, que se jugarán el fin de semana próximo

Por UNO

El delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y está descartado para jugar el fin de semana el cruce de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Borja ingresó ante Instituto de Córdoba en el cuarto de hora del segundo tiempo y en una de las primeras acciones sufrió la molestia que obligó al equipo a jugar el resto del partido con un jugador que no podía correr, ya que no tenía más cambios. Aún no se conoce la gravedad de la lesión del jugador del Millonario.

►TE PUEDE INTERESAR: El club grande que se llevaría a Nicolás de la Cruz de River por mucho dinero

Martín-Demichelis-1.jpg

De todos modos, Martín Demichelis viene eligiendo a Salomón Rondón como centrodelantero titular, pero si se confirma un desgarro o una distensión, el DT perderá la alternativa de uno de los goleadores del segundo semestre.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Alemania, por la semifinal del Mundial Sub 17: hora, TV y formaciones

Demichelis recuperará a Enzo Pérez en River

De cara al próximo partido que se jugaría el domingo en Córdoba, el entrenador recuperará al capitán Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión y resta saber si recibe al alta Gonzalo "Pity" Martínez, quien sufrió una distensión en el sóleo derecho hace un par de semanas.

En cuanto al posible equipo para el mano a mano por la Copa de la Liga será una incógnita con dudas en todas sus líneas luego de los bajos rendimientos ante Instituto, cuando River igualó 0 a 0 y viene de otras dos derrotas ante Huracán y Rosario Central.

Esta secuencia de tres partidos sin ganar es la serie con menos puntos obtenidos en los 52 partidos que lleva jugado River desde que asumió oficialmente Demichelis para jugar la Liga Profesional en febrero de este año.

borja 2.jfif

Por esa razón, el equipo no pudo clasificarse como puntero de la zona y queda abierta la preocupación dentro del cuerpo técnico de cara a la zona de definición del torneo y apuntando a la final del Trofeo de Campeones a jugarse el 22 ó 23 de diciembre.

Con este panorama, el equipo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas para los que jugaron el domingo y una rutina con pelota en espacios reducidos para el resto del plantel.

Los jugadores tendrán descanso mañana y desde el miércoles, Demichelis empezará a preparar el equipo que jugará el domingo frente a Belgrano de Córdoba o Racing Club, que son los posibles rivales para los cuartos de final del torneo.

Temas relacionados: