Fútbol River
Mercado de pases

River logró la continuidad para el 2023 de un jugador cuestionado en los últimos tiempos

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se aseguró la continuidad de una de sus figuras para el 2023. El conjunto millonario no pasa por un buen momento futbolístico

Por UNO

El técnico de River, Marcelo Gallardo, logró la continuidad de una de sus figuras para el 2023, se trata de Héctor David Martínez (no ha jugado bien en los últimos tiempos). El conjunto millonario no pasa por un buen momento futbolístico (fue eliminado de la Copa Argentina) y ya no tiene ningún objetivo para lo que resta del año, solo lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

El Millo le compró a Defensa y Justicia el 20 por ciento del pase de Martínez por un millón de dólares. El jugador, que estaba a préstamo hasta fines de este año, firmará un contrato hasta diciembre de 2024.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo seguiría en River en 2023

David-Martinez-River-1.jpg

Así River pasará a tener el 70 por ciento del pase del cuestionado jugador y Defensa se quedará con el 30 por ciento restante.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo seguiría en River en 2023

David Martínez bajó su nivel en River

Héctor David Martínez, quien anduvo muy bien cuando el elenco de Núñez ganó la Liga Profesional 2021, bajó su nivel tras sufrir una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Esa lesión se produjo en febrero pasado ante Newell's.

Héctor-David-Martínez-River.jpg

También tuvo un desgarro en el cuádriceps izquierdo y estuvo casi dos meses inactivo. Se lesionó en el cotejo ante Sarmiento el 31 de julio pasado, en la derrota por 2-1 en el Monumental, y regresó en la derrota contra Talleres, el 24 de septiembre.

Martínez jugó once partidos en River en esta temporada.

Temas relacionados: