River le ganó este domingo 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero -en un partido válido por la decimoctava fecha del campeonato argentino- y sigue firme arriba.
El Millonario suma 36 unidades y le lleva tres al escolta Boca Juniors, a cinco fechas del final del certamen.
El primer gol fue marcado por Rafael Santos Borré, a los 47' del primer tiempo. A los 46' del complemento, el ingresado Ignacio Scocco puso el segundo tras marcar un tanto maradoniano.
El conjunto millonario está con diez jugadores, ya que fue expulsado el chileno Paulo Díaz, a los 14' del primer tiempo.
Mirá el gol de Borré:
Mirá el golazo de Scocco:
River viene de ganarle como visitante a Godoy Cruz por 1 a 0 y quiere sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo no haría cambios y pondría a los mismos once que comenzaron disputando el partido en Mendoza.
Te puede interesar: Los Espartanos les mandaron un mensaje a los asesinos de Fernando Báez Sosa
La síntesis:
River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Dany Cure; Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: PT: 47' Borré. ST: 46' Scocco.
Cambios: ST: 12' Joao Rodríguez por Bay (CC) y Cristian Chávez por Curé (CC), 27' Leonardo Ponzio por Pérez (RP), 29' Scocco por Borré (RP), 30' Franco Cristaldo por Quilez (CC) y 45' Javier Pinola por Suárez (RP).
Expulsado: PT: 13' Díaz (RP).
Amonestados: Armani, Suárez, Scocco (RP); Nuñez, Meli, Nani (CC).
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
Árbitro: Néstor Pitana.