ver más
Liga Profesional de Fútbol

Racing empató, pero alcanzó al Rojo en la punta

Racing Club empató sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero, de local, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pero es líder

(Editado por Gustavo Privitera) Racing Club empató sin goles este martes con Central Córdoba de Santiago del Estero, de local, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pero es líder del certamen junto a su archirrival Independiente de Avellaneda.

La Academia dejó escapar una gran chance para quedarse con la punta de la tabla, tras la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán por 2 a 0, pero al menos logró alcanzar la primera colocación.

QUEDARON A MANO Racing Club vs Central Córdoba (0-0) | Fecha 8 - Torneo de la Liga 2021

De esta manera los dos conjuntos de Avellaneda son los líderes del certamen con 15 puntos cada uno, aunque Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Lanús, podrían superarlos si ganan sus cotejos.

Racing-Central-Cordoba.jpg

El partido fue parejo y los dos tuvieron chances para llevarse los tres puntos, pero fallaron en la definición y se encontraron con las buenas actuaciones de los arqueros Gabriel Arias y César Rigamonti.

La síntesis

Racing Club 0: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay; Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Central Córdoba de Santiago del Estero 0: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega y Matías Mier; Alejandro Martínez; Milton Giménez, DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: en el primer tiempo: 32m Rentería por Salomón (CC). En el segundo tiempo: 16m Correa por Cvitanich y Rojas por Lovera (R); 24m González por Bettini y Lattanzio por Brochero (CC); 32m Ribas por Mier (CC) y Garré por Miranda (R); 38m Piatti por Copetti y Martínez por Domínguez (R).

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Andrés Merlos.

MÁS LEÍDAS