Boca se tiene fe. Pese a que la última eliminatoria en Copa quedó en manos de River, el xeneixe llega mejor parado en esta ocasión. Además, entonado por la victoria en el Superclásico local, lo que le da una "ventaja" anímica.De todas maneras, es sabido que estos partidos están ajenos a todo contexto. Daniel Angelici, presidente de Boca, confía en los suyos pero también se "ataja" ante una posible derrota: "No uso la la palabra fracaso. Quedar afuera de uno de nuestros objetivos sería un gran dolor", señaló.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, confía en el plantel de Arruabarrena y trata de evitar la palabra "fracaso".
"Quedar afuera de uno de nuestros objetivos sería un gran dolor"
"El trabajo de Arruabarrena ha sido muy bueno. La ventaja es que llegó al club a los 11 años, nadie le va a contar como es Boca. Hizo inferiores, jugó en Primera, ganó títulos", soltó el presidente para elogiar la labor que está realizando su director técnico. El mandatario también aprovechó para remarcar el buen clima que reina en el vestuario, a diferencia de otras épocas:"Armamos un equipo competitivo. El Vasco tiene un plantel de buenos profesionales. Hay una comunión entre todos, como hace mucho no se veía".Prosiguiendo con la charla con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, fundamentó aún más su afirmación de que hoy se respira un mejor aire en el equipo: "Hay que tener un plantel con más de 30 profesionales y mantener el grupo. Me imagino que todos quieren jugar, y más esta clases de partidos. Esa es la habilidad del Vasco. Más allá que todos quieran jugar, a los que no les toca, lo aceptan. Están todos metidos. El objetivo es uno solo: ser protagonistas de las tres competencias". Durante esta temporada, Boca disputará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
"Osvaldo es un distinto, le hace bien al fútbol argentino. Él hizo un esfuerzo para venir, al rescindir gran parte de su salario. Nosotros también lo hicimos, porque consideramos que es un jugador de jerarquía", comentó el dirigente. Y agregó: "Más allá de ser un distinto, es un loco lindo".Para cerrar, explicó cómo está el cuadro de situación de Carlos Tevez: "Va a depender, primero, de la Juventus, que es un club muy grande. Hoy está en un momento que no prefiero opinar, tiene que estar concentrado en la Champions. Me pone contento que le vaya bien. Será un tema que deberá hablar con la Juventus. Si lo resuelve, el club va a hacer el mayor de los esfuerzos para que venga. De lo contrario, se esperará hasta que finalice el contrato". El vínculo del "Apache" con el club de Turín caduca en junio de 2016.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...
Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015




