Fútbol River Plate
En el hotel Esplendor, del Arena Maipú, se realizó la conferencia de prensa, con la presencia del vicepresidente de la entidad de Núñez, Jorge Brito, y del intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.

Presentaron River Federal en Mendoza

Por UNO

Gustavo Priviteraprivitera.gustavo@diariouno.net.ar

“El más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia...”, retumba en el Salón de los Olivos, del hotel Esplendor, en el complejo Arena Maipú, el Himno a River. Es que allí se realizó la presentación oficial de River Federal en la provincia, en el mismo lugar donde funciona el museo itinerante, que estará abierto hasta el viernes de 11 a 13 y de 16 a 22, y para ingresar hay que llevar un alimento no perecedero.

En la conferencia de prensa, muy nutrida y amena, estuvieron el vicepresidente primero de River, Jorge Brito (estuvo por la mañana en la prueba de jugadores en Gutiérrez); el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo; el presidente y vice de River Federal, Miguel Faravelli y Juan Carlos Zacarías, y el presidente de Relaciones Públicas del club, Adrián Varela.

“Son muy importantes para nosotros todos ustedes porque nos ayudan a comunicar a todos nuestros hinchas el proyecto de River Federal,  que se ha generado a partir de esta nueva gestión en River con la intención de llevar el club a todas partes del país”, comenzó diciendo Faravelli.

Zacarías expresó: “Esta es una tarea de esta gestión que encabeza nuestro presidente Rodolfo D’Onofrio y consiste en difundir una identidad en el país”.

Luego Varela indicó: “Les quiero expresar el agradecimiento de D’Onofrio, que no pudo estar aquí. Estamos orgullosos de estar aquí”.

Brito afirmó: “Quiero agradecerte a vos, Alejandro (Bermejo), por permitir que esto sea posible”, destacó la presencia de las glorias millonarias el viernes y dijo que para Bermejo “es un esfuerzo doble tener su nombre en una plaqueta de River”.

Bermejo, confeso hincha de Boca, hizo chistes por su rivalidad con el Millo y se mostró feliz por “recibirlos en el departamento”.

 Embed      
Juan Carlos Zacarías, Miguel Faravelli, Jorge Brito, Alejandro Bermejo y Adrián Varela sonríen en el Arena Maipú. Foto: Horacio Altamirano/UNO
Juan Carlos Zacarías, Miguel Faravelli, Jorge Brito, Alejandro Bermejo y Adrián Varela sonríen en el Arena Maipú. Foto: Horacio Altamirano/UNO
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario