Mercado de pases

Por cuánto es el contrato de Claudio Echeverri con el Manchester City

Días después de haber llegado a un acuerdo con River, el Manchester City hizo oficial el pase de Claudio Echeverri al publicar la primera imagen con su camiseta

Por UNO

Días después de haber llegado a un acuerdo con River, el Manchester City hizo oficial el pase de Claudio Echeverri al publicar su primera imagen con la que será su camiseta recién el año que viene.

echeverri 5.jpg
El sitio oficial del Manchester City le dio la bienvenida a Claudio Echeverri

El sitio oficial del Manchester City le dio la bienvenida a Claudio Echeverri

Hasta el célebre cantante Liam Gallagher, hincha fanático del City, le dio la bienvenida al Diablito que actualmente está en Venezuela con la Selección argentina Sub 23.

►Te puede interesar: Luka Romero se sumó al Almería de España tras su frustrado pase a Boca

Aunque la publicación no aporta detalles al respecto, en el momento del acuerdo se informó que Manchester City le pagará a River 14.5 millones de euros y se sumarán 9 millones con objetivos a cumplir, cuando la cláusula de rescisión de Echeverri rondaba los 25 millones de dólares.

gallagher.jpg

La bienvenida del Manchester City a Claudio Echeverri

En su sitio oficial, el Manchester City destacó que "Echeverri, que cumplió 18 años el 2 de enero, ya ha disputado seis partidos con los gigantes de Buenos Aires y el exdefensor del City Martín Demichelis le hizo debutar en junio de 2023, donde dio una asistencia en la victoria por 3-1 sobre Instituto de Córdoba".

Luego destaca su actuación en el Mundial Sub 17 con la Selección argentina y que también ha entrenado con la Selección mayor.

"Echeverri sigue los pasos del ganador del Mundial 2022, Julián Álvarez, quien llegó al City procedente de River en 2022 y se convierte en el último de una larga lista de argentinos en unirse al Club. Todos en el Manchester City estamos deseando darle la bienvenida a Claudio al Club y le deseamos la mejor de las suertes en lo que le queda de tiempo en River"..