Fútbol Luka Romero
Mercado de pases

Luka Romero se sumó al Almería de España tras su frustrado pase a Boca

Luka Romero no pudo concretar su ilusión de llegar a Boca y fue presentado este lunes como nueva incorporación del Almería español

Por UNO

El juvenil Luka Romero, cuyo pase pertence al Milan de Italia y no pudo cumplir su ilusión de llegar a Boca, fue presentado este lunes como nueva incorporación del Almería español

Boca Juniors estuvo en contacto con el Milan para avanzar en las condiciones de un préstamo y el propio futbolista manifestó su ilusión de llegar al club de La Ribera, pero finalmente las negociaciones lo llevaron al equipo español que ya lo presentó en las redes sociales.

►Te puede interesar: Éver Banega, feliz de volver a Newell's tras decirle que no a Boca

romero 1.jfif
Luka Romero no irá a Boca y pasó al Almería

Luka Romero no irá a Boca y pasó al Almería

"Luka Romero es rojiblanco. La UD Almería y AC Milan llegan a un acuerdo para la cesión del futbolista hasta el final de la temporada ¡Bienvenido!", expresó el nuevo club del jugador nacido en México hace 19 años.

"Conociendo su nueva casa" y "Le queda perfecta", indicó el Almería acompañando imágnes de Romero entrenando y con la camiseta de su nuevo club.

►Te puede interesar: Boca hizo oficial la incorporación de Kevin Zenón, el admirador de Juan Román Riquelme

Quién es Luka Romero

Luka Romero es hijo del futbolista Diego Romero y aunque nació en México y tiene nacionalidad española, prefirió la nacionalidad de sus padres y representar a la Selección argentina, vistiendo la camiseta albiceleste en la Sub 15, Sub 20 (en el Mundial pasado) y hasta estuvo en alguna convocatoria de la mayor.

El juvenil debutó como profesional en 2020, con solo 15 años, en el Mallorca, en 2021 pasó a Lazio de Italia y en julio pasado firmó por 4 años con el Milan, club que ahora lo cedió a préstamo.

Temas relacionados: