Mercado de pases

Por qué el pase de Claudio Echeverri al Manchester City le dejará a River menos dinero de lo pensado

La confirmación del pase de Claudio Echeverri al Manchester City es inminente y finalmente River recibirá una suma de dinero menor a la esperada

Por UNO

La confirmación del pase de Claudio Echeverri al Manchester City es inminente y finalmente River recibirá una suma de dinero menor a la que se esperaba.

Tras celebrar su cumpleaños número 18 con su familia, en el Chaco, el Diablito está a un paso de ser vendido al flamante campeón del Mundial de Clubes en una operación que en las redes sociales generaron los primeros cuestionamientos contra la dirigencia millonaria.

►Te puede interesar: Nicolás Fonseca llegó para ser el primer refuerzo de River

echeverri 1 (3).jpg
Claudio Echeverri difruta las vacaciones con su novia mientras River negocia con el Manchester City

Claudio Echeverri difruta las vacaciones con su novia mientras River negocia con el Manchester City

Pese a que la cláusula de rescisión que indica el contrato del joven futbolista es de 25 millones de euros, el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, indicó que la transferencia se hará por una cifra menor.

El Manchester City pagará 14.5 millones de euros para firmar la transferencia y luego desembolsará otros 9 millones de euros relacionados al rendimiento de Echeverri y no del equipo.

►Te puede interesar: Enzo Pérez analiza la propuesta de Estudiantes para volver después de 12 años

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGermanBalcarce%2Fstatus%2F1742616538597773632&partner=&hide_thread=false

El futuro del Diablito Echeverri

Lo que si se mantendría según el acuerdo es que Claudio Echeverri jugará en River durante todo el 2024 y luego el City decidirá si lo cede a otro club que seguramente será el Girona de España, propiedad del City Group.

Echeverri tiene 18 años recién cumplidos, jugó solo 6 partidos en la Primera de River (uno como titular) y este sábado iniciará la pretemporada con el plantel que dirige Martín Demichelis.