Protagonistas

Claudio Echeverri cumple 18 años y define su futuro entre River y el Manchester City

Mientras Claudio Echeverri festeja su cumpleaños número 18 en el Chaco, River continúa atento a la confirmación del pase al Manchester City

Por UNO

Mientras Claudio Echeverri festeja su cumpleaños número 18 en el Chaco, River continúa atento a la confirmación del pase al Manchester City de Inglaterra, con la posibilidad concreta de seguir en Argentina hasta diciembre de este año.

El Diablito celebró sus 18 años con su familia y amigos, mientras siguen las negociaciones por su pase al flamante campeón del Mundial de Clubes, que a su vez lo dejaría un año más en River e incluso en 2025 podría cederlo al Girona de España, uno de los clubes del City Group, donde el talentoso volante haría su adaptación al fútbol europeo.

►Te puede interesar: No todas son malas para Martín Demichelis: cuáles son los refuerzos que sumará River Plate

exheverri 1.jfif
Claudio Echeverri cumplió 18 años, sigue en River, pero está muy cerca del Manchester City

Claudio Echeverri cumplió 18 años, sigue en River, pero está muy cerca del Manchester City

Lo último que trascendió de la negociación es que el Manchester City pagaría 30 millones de euros (más que la cláusula de rescisión) por Claudio Echeverri aunque el pago inicial sería de 19 millones y el resto sería por objetivos. Además, el joven futbolista firmaría un contrato de 6 años con los Citizens.

Por lo pronto, el Diablito viajará en los próximos días a Buenos Aires ya que el viernes 5 debe presentarse en Rivrr y el sábado 6 iniciará la pretemporada el con el viaje a Florida, Estados Unidos.

►Te puede interesar: Mundo River: Paulo Díaz tomó una gran decisión con su familia y está muy feliz

El futuro de River y el pase de Echeverri

La dirigencia de River espera confirmar el pase de Claudio Echeverri y así enfocarse en buscar un par de refuerzos de renombre en vistas de un 2024 en el que tiene como prinicipal objetivo la Copa Libertadores.

Tras la salida de varios jugadores emblemáticos (De la Cruz, Enzo Pérez, Rondón, Maidana) Martín Demichelis iniciará este viernes la pretemporada con el objetivo de rearmar el plantel millonario.