Roma perdió este miércoles por penales la final de la Europa League ante el Sevilla y Paulo Dybala, autor de un gol para el equipo italiano, recibió un reconocimiento muy especial de parte de su novia: Oriana Sabatini.
Roma perdió este miércoles por penales la final de la Europa League ante el Sevilla y Paulo Dybala, autor de un gol para el equipo italiano, recibió un reconocimiento muy especial de parte de su novia: Oriana Sabatini.
En Instagram, la sobrina de Gaby Sabatini, le dedicó un emotivo "posteo de apreciacion a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco".
►Te puede interesar: Gonzalo Montiel, el héroe infalible de los penales, levantó otra copa
►Te puede interesar: Sevilla, con penales argentinos, batió a Roma y es campeón de la Europa League
"No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara, pero tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer (por el miércoles)", expresó la modelo y artista.
El gol de Dybala en la final
"Tengo poca idea de fútbol, a decir verdad, pero siento que brillaste y eso no va a cambiar aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mi y estoy segura que para muchas otras personas más allá afuera", destacó la novia del futbolista cordobés que tuvo que superar una lesión para poder estar en la definición.
"Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces, sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos. Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar", finalizó.
"Orgullosos de NOSOTROS y Orgullosos de USTEDES, toda la afición que nos siguió hasta Budapest y que nos apoyó desde casa y desde el Olimpico, sin importar el resultado, ¡dimos lo mejor de nosotros!", expresó el propio Paulo Dybala horas después de la emotiva final jugada en Budapest.
La tristeza de Dybala
"Jugar para este equipo no es solo un deporte o un trabajo, sino un HONOR. Nos hemos regocijado juntos durante este camino y también llorado, lágrimas de sufrimiento que demuestran el valor que le hemos dado a estas personas. Vamos Roma siempre", destacó el campeón del mundo con la Selección argentina.