El campeón del mundo Paulo Dybala, figura de la Roma, fue tasado en 20 millones de euros ante el interés que genero su gran temporada, siendo pieza clave en el esquema del entrenador portugués José Mourinho.
El campeón del mundo Paulo Dybala, figura de la Roma, fue tasado en 20 millones de euros ante el interés que genero su gran temporada, siendo pieza clave en el esquema del entrenador portugués José Mourinho.
Según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo y ante el interés de varios clubes españoles, entre ellos el Atlético de Madrid, el cordobés Dybala fue tasado en 20 millones para el mercado italiano, aunque esa cifra podría bajarse si es transferido a un club de otro país.
►Te puede interesar: Lionel Messi y David Beckham, entre el PSG y el Inter Miami
El delantero, de 29 años, es figura de la Roma, que bajo la conducción de Mourinho recuperó protagonismo y está en las semifinales de la Europa League (enfrentará al Bayer Leverkusen) y en la Serie A anotó 11 goles. En la temporada acumula 34 encuentros y 16 tantos.
►Te puede interesar: Rodrigo De Paul y un gol especial en el Atlético de Madrid
Fabrizio Romano, una referencia en todo lo que sea el mercado de pases, indicó en las redes sociales que la cláusulas de liberación de Dybala es de 20 millones de euros para clubes italianos aunque la Roma tiene a su favor la opción de cancelarla activando un aumento salarial que iría de 3,8 a 6 millones de euros.
En el caso de que la oferta sea fuera de Italia, la cláusula sería de solo 12 millones de euros y en este caso, Paulo Dybala tendría la última palabra.
El último gol de Dybala en la Roma
Paulo Dybala, quien llegó a la Roma el año pasado procedente de la Juventus, es codiciado por varios clubes y la Roma no desea desprenderse de él, aunque habrá que ver cuál es el deseo del jugador, ya que en su paso por Europa nunca salió de Italia y el Atlético de Madrid es dirigido por su compatriota Diego Simeone que hace rato que pretende tenerlo en el plantel.
Dybala, ex Instituto de Córdoba y Palermo de Italia, fue suplente durante el Mundial de Qatar pero ingresó en la final ante Francia y logró desbaratar con un rechazo una jugada de gol clara de Kyllian Mbbapé que pudo ser el 4-3 para los galos en el suplementario, luego marcó el segundo tiro penal en la serie que definió el título en favor del equipo argentino.