Primera Nacional

Patricio Ostachuk considera que el Deportivo Maipú iniciará la segunda rueda "de la mejor manera"

El defensor del Deportivo Maipú vaticinó una segunda etapa muy auspiciosa para el Cruzado.

Patricio Ostachuk mostró un gran rendimiento en la victoria del Deportivo Maipú ante Estudiantes de Buenos Aires. El defensor fue uno de las armas defensivas del equipo dirigido por Juan Manuel Sara y se mostró conforme tras finalizar la primera ronda.

Sobre el encuentro ante el Pincha de Caseros, Ostachuk analizó: “Fue un partido durísimo. Ellos buscaban muchas pelotas largas al espacio, a los delanteros. Tienen buenos jugadores pero nosotros estuvimos con lo nuestro, haciéndonos fuerte físicamente y, en base a eso, generando juego”.

Ostachuk-Maipú.jpg
Ostachuk tuvo un gran desempeño en el cruce entre el Deportivo Maipú y Estudiantes de Buenos Aires. 

Ostachuk tuvo un gran desempeño en el cruce entre el Deportivo Maipú y Estudiantes de Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú le ganó a Estudiantes de Buenos Aires y cerró bien la primera rueda

En ese sentido, el defensor consideró al rival como uno de los más complejos que les ha tocado enfrentar, en sintonía con la lectura post partido de Sara, por la intensidad de su juego. “Ellos son un equipo muy intenso, que proponen su juego, muy movedizos, buscando por todos lados. Pero nosotros nos hicimos fuertes defensivamente y lo sacamos adelante”.

Además, Ostachuk hizo foco en lo que vendrá para el Deportivo Maipú en la segunda rueda de la Primera Nacional. “Vamos a arrancar de mejor manera que en la primera rueda. Fueron varias fechas sin convertir, que nos convertían de a 2, que era lo que menos queríamos. Pero bueno, ahora vamos a hacer un trabajo muy bueno para empezar la segunda rueda de la mejor manera”.

ostachuk1.jpg
Patricio Ostachuk mira esperanzado el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional con el Deportivo Maipú.

Patricio Ostachuk mira esperanzado el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional con el Deportivo Maipú.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara cerró la primera rueda feliz y conforme con la victoria del Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú con vistas en la segunda rueda

El Cruzado abrirá la segunda etapa del torneo cuando se enfrente a Chacarita de local, el próximo 22 de junio. Hoy, ubicándose en el séptimo lugar, con 27 puntos, el equipo de Juan Manuel Sara se tomará un muy breve descanso con la calma de saberse con uno de sus objetivos cumplidos: ubicarse en los puestos del Reducido.

De todas maneras, la meta está puesta en el próximo rival y Patricio Ostachuk también lo puntualizó. “Tendremos una semana de descanso y después nos meteremos de lleno para ver el rival y, en base a eso, ver nuestro juego, qué proponemos nosotros. Lo bueno es que va a ser de local, con nuestra gente y ese va a ser un jugador más para nosotros”, cerró el defensor del Botellero.

La palabra de Patricio Ostachuk

Embed

Temas relacionados: