Primera Nacional

Patricio Ostachuk opinó sobre el gol del empate de Güemes: "a mi gusto estaba en offside"

El defensor del Deportivo Maipú, Patricio Ostachuk, analizó el partido ante Güemes y consideró que el gol debería haber sido invalidado.

Patricio Ostachuk, el defensor del Deportivo Maipú, brindó su perspectiva sobre el empate del Cruzado ante Güemes del pasado lunes en el Omar Higinio Sperdutti.

El Botellero ganaba 1 a 0 gracias al gol de Federico Rasic promediando el segundo tiempo, cuando el ingresado Cruz se metió en el área y marcó la igualdad a los 43’ de la parte final. El empate estuvo teñido por la sensación de incertidumbre de si el futbolista estaba habilitado o no.

Maipú.jpg
El Deportivo Maipú recató solo un punto en su choque frente a Güemes.

El Deportivo Maipú recató solo un punto en su choque frente a Güemes.

Para Patricio Ostachuk la jugada debió haber sido inhabilitada. “A mi gusto estaba en offside”, consideró.

►TE PUEDE INTERESAR: Federico Rasic valoró el rendimiento del Deportivo Maipú en el empate ante Güemes

Además, el defensor hizo un análisis sobre la continuidad de partidos que ha tenido el Deportivo Maipú, junto a los viajes que dichos compromisos han traído aparejados. “Es una seguidilla que es para ver de qué estamos hechos. Obviamente que tenemos que estar todos al cien”, aseguró.

Ostachuk-Maipú-1.jpg

Para el encuentro ante Güemes el equipo sufrió la ausencia de algunas piezas importantes y sobre ello, Ostachuk acotó al respecto: “las bajas son piezas claves que nos han faltado y que puede que se hayan sentido un poco. Pero creo que el equipo estuvo bien dentro de todo e hicimos lo mejor para poder ganar los tres puntos que, desgraciadamente, no se nos dieron”.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara, entrenador del Deportivo Maipú, se quedó con bronca tras la igualdad ante Güemes

Sobre la derrota en Copa Argentina y cómo repercutió en lo anímico, el jugador confesó: “sí lo sentimos pero son cosas que pasan, la Copa Argentina es así. Hicimos el duelo el mismo día y ya nos pusimos a pensar en el partido con Güemes que era clave también para nosotros”.

Ostachuk.png
Ostachuk consideró que el equipo hizo un buen desempeño en el empate ante Güemes.

Ostachuk consideró que el equipo hizo un buen desempeño en el empate ante Güemes.

Finalmente, Ostachuk analizó qué le faltó al Cruzado para ganar el partido en casa: “quizás hacernos más fuertes defensivamente. Nosotros venimos bien en la defensa, haciendo un trabajo muy bueno, y hoy nos faltó cerrar el partido de la mejor manera en ese lugar”.

La palabra de Patricio Ostachuk

Embed

Temas relacionados: